20100604

Audiencia VS Ética




No quiero entrar en polémicas,
y quizá sea la menos indicada para entrar en tema, porque sólo he visto Mujeres Ricas de La Sexta 10 minutos. Lo vi el día de su estreno, hace ya un mes más o menos, y el cabreo me duró hasta esta semana, así que ayer intenté volver a verlo. Y nunca máis.

Yo, que el otro día me encontré un euro en el probador de Zara y fue el mayor ingreso del mes que tuve. Está claro que no es un delito tener dinero, ni mucho menos disfrutarlo... pero, no creo que sea ético emitir un programa así en la España de los cinco millones de parados.

Es decir, que si mi padre fuera un empleado de una empresa X, y su gefe estuviese haciendo recorte de personal, y veo que su mujer se compra cuadros de millones, me entrarían ganas de, por lo menos, matarla.

¿Y a quién no le gustaría pasearse con su Ferrari, vestida por los mejores diseñadores? Pero... después de eso, ¿qué? ¿Qué espectativas tienen estas mujeres? No saben valorar lo que tienen y se mueven en una espiral que se retroalimenta con su propia avaricia: "Este programa de debería llamar mujeres pobres"- dijo una. ¿Perdona? ¿Pero esta gente nace así o es el dinero que agilipolla?

Quizá dentro de tanta paja, alguna se libre, no se como se llama (ya he dicho que no soy seguidora del programa), una rubia rusa creo que es, que oye, la señora se lo montó ella (por lo que tengo entendido), se curró montarse sus discotecas y ahí está, amasando una fortuna con su propio sudor.... ASÍ SÍ ME GUSTA.

En cambio que tu mayor logro sea ser "mujer de ..." NO ME GUSTA. Por gente así cambiaría el título de "Mujeres ricas" por "Mujeres que hacen que me avergüence de serlo".
.
Y vosotras... ¿habéis visto Mujeres Ricas? ¿Consideráis ético emitir un programa así en tiempos de crisis? ¿Qué pensáis al respecto?


5 comentarios:

  1. Mi amiga no tan bien, esta en el hospital recien operada de la clabicula!!
    Yo lo he visto por encima, son de esos programas que no miraria nunca..

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ow, no me gusta essas cosas...

    muas, chica linda

    ResponderEliminar
  3. buffff vi tb 10 minutos y flipé...viste la hija atontada de la mujer que has puesto en la foto??? la de la super frase de tendrian que llamar al programa ..Mujeres Pobres..si..esa misma..kla hija no es mas tonta y imbecil pk no entrena..menudo ejemplo para la gente y encima con estos tiempos de crisis!! no me gustó nada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cosas.... buen blog!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tal y como dices en el título de la entrada, creo que es puro espectáculo...

    Te sigo desde ahora ;)

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar