20110105

Amigo Invisible

Todos los años por estas fechas, mis amigas y yo jugamos al Amigo Invisible. A mí me ha tocado Lorena y éstos son los regalos que le he hecho. He de decir que ponemos un presupuesto aproximado de 5 euros, y con eso podemos comprar lo que queramos o hacer una manualidad.
Como a Lorena y a mí nos encanta Alejandro Sanz, decidí hacerle este cuadro con los títulos de mis canciones favoritas.


Mi madre es una artista con el ganchillo, y le pedí que le hiciera un gorrito como los que me hace a mí. Proximamante haré una entrada con los gorros para que los veais.

Que los Reyes Magos os traigan muchas cositas.









7 comentarios:

  1. gracias cariño!! Pues esta muy bien zaragoza! Yo hago dos amigos invisibles, en el trabajo y con la family y me lo paso como un bebe!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. jo que monos! a mi me dan miedo! que siempre te rayas la cabeza para ver que compras y luego te regalan alguna chorrada a ver que suerte tengo este año!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda eso del " amigo invisible" el cuadro es una manualidad muy mona y el gorrito es precioso!
    saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien hice uno con la clase, fue bonitoo! espero que te guste el tuyoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu madre hace unos gorritos preciosos! Que artista! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Peor que habilidad! increible yo no podria realizar algo asi. Felicidades

    ResponderEliminar